Asaltaron a una pareja de adultos mayores y se llevaron más de 4.500.000 de pesos

Policiales 01/04/2021 Por Carlos Rojas
Las víctimas estaban en el fondo cuando fueron sorprendidos por un grupo de ladrones armados. Estuvieron un rato en la vivienda y así fue como obtuvieron el dinero, parte en moneda nacional, parte en dólares. También se robaron tarjetas de débito y algunos objetos.
Patrullero-696x549

Un grupo de asaltantes armados se alzó anoche con una suma millonaria luego de atacar a una pareja mayor en el interior de su vivienda situada en Santa Lucía.

En la Policía informaron a este diario que los ladrones llevaban el rostro cubierto y que no dudaron en amenazar a las víctimas para que cooperaran.

Así los llevaron al interior de la casa y, entre amenazas, lograron su objetivo: tomaron más de 4.000.000 de pesos, entre dólares y moneda nacional que tenía la pareja. Además, sustrajeron tarjetas de débito y otros efectos de la propiedad.

El violento asalto tuvo como escenario un domicilio ubicado en calle Florida al 4500. Eran las 21 del miércoles cuando el dueño de casa, de 72 años, estaba haciendo algunas tareas en el fondo de la propiedad.

Según la Policía, al ingresar de nuevo a su casa fue interceptado por un grupo de malvivientes. Esos sujetos tenían el rostro cubierto y vestían ropa oscura.

Se sabe que una vez reducido el hombre hicieron lo mismo con su esposa, de 73 años. Uno de los delincuentes era el que portaba un arma de fuego y no dudaron en usarla para amenazar a las víctimas.

Reducidos y amenazados, al matrimonio no le quedó otra que cooperar. Un jefe policial reveló a este medio que los delincuentes se apoderaron de 20.000 pesos en efectivo y 5000 dólares (unos 4.598.860 de pesos al cambio oficial).

Pero eso no fue lo único que sustrajeron. Además tomaron tarjetas de débito y algunos elementos de valor que habían en el domicilio. Con el botín en sus manos, los asaltantes escaparon por un descampado.

Fuente Telesol

Te puede interesar