Un auto chocó contra un poste de luz: murieron dos hermanas

Las víctimas tenían 22 y 26 años, en tanto que otras tres personas resultaron heridas. El conductor dio positivo al test de alcoholemia.

Argentina 02/04/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
dw

Dos hermanas de 22 y 26 años murieron y otras tres personas jóvenes resultaron heridas cuando el vehículo en el que circulaban a alta velocidad, chocó esta madrugada contra un poste de luz en la localidad bonaerense de Lanús Oeste, en la zona sur del conurbano, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió este domingo a las 3 de la madrugada cuando el conductor de un vehículo marca Audi, que circulaba por la calle Viamonte, en dirección a Villa Diamante, en la localidad de Lanús Oeste, perdió el control al llegar a la intersección con Rivadavia, y chocó contra un poste de alumbrado público.

El impacto fue tan fuerte que desprendió el techo de un local de lotería, que se encuentra ubicado en esa esquina, y por el cual falleció en el acto la mayor de las hermanas que viajaban en el vehículo, que fueron identificadas como Denis Nicole Ojeda, de 22 años, y Agustina Ojeda, de 26.

Minutos después, los bomberos de Lanús llegaron al lugar y se encontraron con dos personas fuera del vehículo, y otras tres atrapadas entre los hierros retorcidos, por lo que tuvieron que utilizar herramientas de precisión para liberarlo, explicaron las fuentes.

Tras liberar a los atrapados, los médicos del SAME Provincia trasladaron a distintos hospitales de la zona a dos mujeres identificadas como Denis Ojeda y Belén Castillo (de 19 años), y dos hombres Demian Pedreira (el conductor de 27) y Alberto Weber (de 28).

Según fuentes médicas, Ojeda falleció poco después de entrar en la guardia, mientras que el conductor, que presenta politraumatismos y está consciente; y Castillo, con fractura de pelvis y tórax, están internados en el Hospital Evita de Lanús.

En tanto, el otro joven que estaba en la parte delantera del auto, Weber, a quien se lo pudo ver en un video posteado en las redes sociales mientras tomaba bebidas alcohólicas junto al conductor, fue trasladado al Hospital Británico de Lanús.

“Había una mujer en el interior del auto bastante comprometida junto a otra y la fallecida, pero otros dos, también con politraumatismos varios, se encontraban afuera del vehículo con una crisis de nervios”, dijo en declaraciones televisivas el jefe de Bomberos de la zona, Hernando Jorge.

“No se observó ningún otro auto involucrado en el siniestro”, agregó el bombero y aclaró que los que viajaban en el vehículo eran todos jóvenes de más de 20 años”. “Se accionaron los airbags, el motor está fuera del vehículo y tuvimos que cortar parte del auto y se trabajo con tensión eléctrica porque los cables del auto estaban expuestos”, agregó el jefe de Bomberos.

Fuente: Minuto Uno

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto