No entendieron nada

Es la imagen del día! Largas colas en la estación de servicio de Valle Fértil para cargar combustible, luego del aviso de que no expenderían más para las motocicletas, ya que la policía local efectuó el pedido, aduciendo que son difíciles de controlar, por su gran cantidad en la villa cabecera.

Viral 20/03/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
FB_IMG_1584751379878

Desde que el Gobierno nacional decretó la cuarentena permanente y obligatoria para todos los argentinos y la medida comenzó a tomar forma, a medias en Valle Fértil.

En este contexto, los diferentes locales de la villa cabecera comenzaron a recibir clientes en busca de algún aprovisionamiento.

En el primer día, , las calles no estuvieron muy transitadas en los horarios pico pero los comercios mostraban filas de clientes que aguardaban  su turno sobre la vereda para conseguir algo de mercadería.

Y la postal de día fue la de largas colas en la estación de servicio de Villa San Agustín, de gran cantidad de motocicletas, una al lado de la otra, sin respetar la distancia recomendada por las autoridades, para abastecerse de combustible.

La estación de servicio del Automóvil Club Argentino emitió un comunicado que no venderá más combustible a motocicletas, por pedido de la Seccional 12° de Policía, por la gran dificultad de poder controlarlas, por el gran número existente en la localidad. 

estacion de servicio - Valle Fertil - InfovallefertilMedidas por el coronavirus: cómo trabaja la estación de servicio en Valle Fértil

Lo que causó las largas colas, de motocicletas, pero... de los automotores?  con que necesidad? posteó un vecino en su cuenta de Facebook. 

Lo dejamos a tu criterio... Pero les recordamos... Estamos en Cuarentena Obligatoria!!!

Últimas noticias
Lo más visto