Comienza la distribución del módulo para celíacos correspondiente a marzo

Los beneficiarios recibirán los alimentos sin TACC en su domicilio, por lo que deben esperar a que llegue el transporte asignado este lunes 12 de abril.

San Juan 12/04/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
6029202ab1943ec90d06d126b1555853_L

Luego de definir la nueva lista de alimentos que componen el Módulo Alimentario para Celíacos, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias, dispuso que se entregue el mes de marzo, aguardando el ingreso de mercadería para hacer efectiva la entrega de abril en el corto plazo.

El módulo, que forma parte del Programa Nacional de Asistencia al Celíaco, se distribuye a domicilio en los departamentos de Capital, Chimbas, Santa Lucía, Rivadavia, Rawson, Albardón y Pocito. La entrega en el interior de la provincia queda sujeta a disponibilidad de los municipios a quienes se les hará entrega del total del padrón departamental, también efectuarán la asistencia con la modalidad a domicilio.

Es muy importante, destacar que la entrega se realizará en el rango horario de 8 a 16 horas, durante este lunes 12 de abril, por lo que se solicita al beneficiario estar en el domicilio para poder recibirlo.

La asistencia apunta a brindar una ayuda económica a las personas que padecen celiaquía y no pueden consumir alimentos que contengan gluten, ya que su dieta contiene productos de alto costo. El Estado brinda el módulo a personas que no tienen cobertura social y están en situación de vulnerabilidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto