ANSES: a quiénes les pagan este martes 13 de abril

La ANSES informó que se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar y Programa Hogar.

Argentina 13/04/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
20201015190540_anses_2

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informó que este martes 13 de abril se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar y Programa Hogar.
 
Por este motivo, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 1 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 23.120 pesos.
 
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Además, con la utilización de la tarjeta de débito, este martes perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 1.

También, con el uso de la tarjeta de débito, cobran el mismo día la Asignación Universal por Embarazo (AUE) las titulares con documentos finalizados en 2.

En tanto, las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminados en 0 y 1 percibirán su prestación.

Por otra parte, con la beca Progresar, la ANSES y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país por lo que este marte cobran los titulares con documentos concluidos en 2 y 3.

A su vez, la ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Este 13 de abril cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 1.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto