Lanzaron el plan de reconstrucción de viviendas: incluye a San Juan

El gobernador Uñac firmó un convenio con el presidente Alberto Fernández para ser parte del programa Reconstruir.

Argentina 05/05/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
barrio-696x392

El presidente de la Nación Alberto Fernández, acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el intendente local, Mario Secco, encabezaron el acto de lanzamiento de el Programa Reconstruir.

El programa está basado en una fuerte inversión de más de $110 mil millones para retomar obras de viviendas en las provincias y San Juan está incluida.

Acompañaron al gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortíz Andino; el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés; el director del IPV, Marcelo Yornet y el intendente de San Martín, Cristian Andino.

unac-firma-viviendasjpg

 El presidente Alberto Fernández destacó que la construcción de viviendas implica "dignidad" e inversión para dar mejores condiciones de vida.

 "Para todos ellos, esto es populismo; para nosotros, es dignidad. Para ellos, esto es un abuso de gasto del Estado; para nosotros, es inversión que da mejores condiciones de vida", dijo al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Ensenada, junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Axel Kicillof, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Fuente: Minuto Uno

Últimas noticias
Te puede interesar
formosa-neumaticos-ley_22415_1

Decomisan 210 neumáticos en tres procedimientos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 13/04/2024

En Catamarca, los gendarmes hallaron 160 cubiertas en un ómnibus y 22 dentro de un vehículo. En Formosa, los funcionarios incautaron 28 neumáticos que eran trasladados en encomiendas. En ninguno de los casos la mercadería estaba acompañada de documentación respaldatoria.

Lo más visto