Copa Libertadores: River empató sin goles frente a Independiente Santa Fe

El Millonario, con un equipo alternativo, igualó por 0-0 como visitante, en Paraguay, por la tercera fecha del Grupo D del certamen continental.

Argentina 07/05/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
River-vs-Independiente-Santa-Fe

River, con un equipo alternativo, no pasó del empate contra Independiente Santa Fe: igualó por 0-0, por la tercera fecha del Grupo D. El encuentro se disputó en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay, por la crisis social en Colombia. Marcelo Gallardo preservó a varios titulares pensando en el duelo ante Aldosivi por la Copa Liga Profesional.

En un primer tiempo con muy pocas situaciones peligrosas, el Millonario tuvo las más claras: remates de Benjamín Rollheiser (que dio en el palo), de Federico Girotti y de José Paradela.

En la segunda mitad, el equipo de Gallardo pisó más veces el área rival y casi lo gana. Sus chances más peligrosas fueron gracias a Girotti, con un cabezazo y un disparo.

A pesar de que casi no generó situaciones de gol, Independiente Santa Fe tuvo su oportunidad en los últimos minutos, pero Franco Armani salvó un mano a mano con Fabio Delgado. Finalmente, el encuentro terminó en empate sin goles.

En el otro encuentro del grupo, Junior y Fluminense igualaron por 1-1. Con estos resultados, el conjunto brasileño es líder con 5 puntos, por encima del Millonario (tiene la misma cantidad y misma diferencia de gol, pero menos tantos a favor). Los equipos colombianos, con dos unidades cada uno, quedaron por debajo.

FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE SANTA FE

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeison Palacios, Enrique Serje; Leonardo Pico, Daniel Giraldo,Fabio Delgado, Jhon Arias; Kevin Osorio y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera.

FORMACIÓN DE RIVER

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini; Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal, José Paradela; Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Fuente: TyC Sports

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.