BURGOA METAL, la marca del metal en Valle Fértil

Espacio de Marca 16/05/2021 Por Redacción Infovallefertil
Burgoa Metal hace un tiempo se aventuró a explorar nuevos mercados y hoy es una empresa, netamente vallista, que fabrica productos metálicos y ya logró ser reconocida en la región del este sanjuanino.
IMG-20210516-WA0009

Burgoa Metal es una Empresa Familiar creada el 28 de octubre de 2008 en el Departamento de Valle Fértil, Provincia de San Juan, Argentina. Dedicada a la Fabricación de Puertas, Ventanas y Productos Metálicos en General. Diseño personalizado, calidad, asesoramiento, eficiencia, responsabilidad, la caracterizan. 

La oficina y fabricación de Burgoa Metal, está formada por profesionales experimentados y con los últimos avances técnicos, ofrece total asesoramiento para aportarle la mejor solución técnica y económica.

Para la Industria:
En Burgoa Metal abarca toda la gama de perfiles y accesorios necesarios para cubrir las necesidades actuales de la industria.

IMG-20210516-WA0008

Para la Construcción:
Burgoa Metal fabrica una amplia variedad de artículos de carpintería del metal asegurando un servicio eficiente y de calidad

IMG-20210516-WA0011

Burgoa Metal es una empresa que se dedica a la carpintería metálica en todas sus vertientes y que ofrece un servicio completo en la fabricación de productos metálicos. Brindando la oportunidad a cualquier vecino, constructor o empresa para la fabricación de cualquier estructura metálica.

IMG-20210516-WA0012

Burgoa Metal cuenta con taller y medio técnico propio y con un equipo especializado en la fabricación de estructuras metálicas que le permite hacer frente con solvencia a cualquier tipo de proyecto, independientemente de su tamaño o complicación técnica.

Para contactarse:

Personalmente, por calle San Luis 57 Oeste (C.P. 5449) Villa San Agustín, Valle Fértil, San Juan, Argentina.

Por vía web: https://burgoametal.negocio.site/

Por teléfono: 264 - 560-3935

Te puede interesar