En Valle Fértil presentaron el concurso “San Juan Escribe”

Se realizó la última ceremonia de presentación oficial y lanzamiento del concurso literario "San Juan Escribe" en Valle Fértil.

Valle Fértil 09/06/2021 REDACCIÓN INFOVALLEFERTIL
20210609052912fb91f7d1a2b1272868c775bdaf8e57cf

El acto contó con la participación del intendente Omar Ortiz y la titular del Concejo Deliberante, Viviana Chávez. Acompañó en la oportunidad, el coordinador del certamen Mario Zaguirre junto con el personal de la Cámara de Diputados del Fondo Editorial, de la Dirección de Relaciones con la Comunidad y de Prensa y Difusión.

También estuvieron presentes los concejales Martín Chávez, Hugo Jaime Lara, y Matías Luna; la titular de la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento, Beatriz Pizarro; el escritor Juan Carlos Carrizo quien realizó la presentación de un libro de su autoría; profesores del Centro Cultural Municipal “Riquezas mías” y varios escritores del departamento.

Durante el acto el coordinador del Concurso San Juan Escribe, Mario Zaguirre habló acerca del espíritu de este concurso que convoca a todos los sanjuaninos y sanjuaninas a escribir sus propias obras. Por otro lado, la responsable del responsable del Fondo Editorial del Poder Legislativo, Sandra Luna y su compañera de equipo de trabajo, Eliana Francapani junto con el director de Relaciones con la Comunidad de la Cámara de Diputados, Ubaldo Hidalgo, brindaron los aspectos literarios y detalles técnicos de logística del certamen.

Por último, el intendente Omar Ortiz trasmitió su agradecimiento al vicegobernador y al equipo de la Cámara por acercar el concurso al Valle con una presentación oficial e involucrar el municipio para trabajar en conjunto a fin de incentivar a participar, hacer llegar las bases a todos los vallistos, atender todas sus dudas al respecto.

Observaciones: Hoy el intendente hizo un llamado a la solidaridad al pueblo vallisto, para tratar de alguna manera mitigar la tremenda escalada de contagios de coronavirus que se vivencia por estas horas en Valle Fértil.

Ahora, hay un discurso distorsionado! Y lo representan, específicamente, gente de su entorno cercano y autoridad legislativa en festejos clandestinos... y luego hacen pedido de quedarse casa!

Delineen el rumbo! La irresponsabilidad no es sólo del pueblo!

Porque de esta manera se refrenda la famosa frase: "Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga". 

Últimas noticias
Te puede interesar
434453769_824967989658159_3669699787910471222_n

Valle Fértil: Reunión de intendente con vecinas de Astica

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 27/03/2024

Estas reuniones, que concreta el jefe comunal con los vecinos de diferentes localidades, se encuentran dentro del plan de gestión de gobierno, con el objetivo principal de trabajar codo a codo, escuchando las necesidades de cada rincón de Valle Fértil.

Lo más visto