Dos hermanitos hospitalizados al inhalar combustible

Policiales 17/06/2021 Por Carlos Rojas
Estaban junto a su madre y una ambulancia los tuvo que llevar a un centro asistencial departamental.
Nafta-bidon-696x392

Si fue una travesura o un descuido es lo que investiga la Policía. Lo que sí está claro es que sea cual sea el motivo ambos tuvieron que ser hospitalizados de urgencia.

Dos hermanitos fueron ingresados en las últimas horas a un centro de salud de 25 de Mayo luego de inhalar los gases que produce el combustible, informó la Policía.

Quien dio el alerta a los efectivos de la Comisaría 10ma fue la propia madre de esos nenes, una joven llamada Johana Bustos (25), según datos policiales.

La versión policial indica que ella estaba en su casa del barrio Salvador Tejada cuando sus dos hijos comenzaron a sentirse mal. Un fuerte dolor de cabeza, nauseas y otros malestares obligaron a la mujer a pedir ayuda médica.

Los dos habían inhalado los gases que producía un recipiente con nafta. Así fue como los dos niños fueron puestos en una ambulancia y trasladados al hospital departamental.

Y todo eso fue justo a tiempo, dado que ambos quedaron internados en observación hasta tanto fueron estabilizados, informó la Policía.

Fuente: Telesol

Te puede interesar