Más intoxicados con monóxido de carbono! Se calefaccionaban con el horno de la cocina y terminaron internadas

Unas mujeres usaban la cocina para calefaccionarse y tuvieron que ser atendidas en Urgencias del Rawson.

San Juan 30/06/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
hornallajpg

Durante la jornada del martes, un nene de 9 años quedó internado luego de quedado inconsciente por inhalar monóxido de carbono. Horas después una adolescente de 16 años y una mujer (31) tuvieron que ser asistidas por intoxicación. Según fuentes policiales, las mujeres oriundas de Chimbas se calefaccionadas con una hornalla y horno de cocina y luego de algunas horas comenzaron a sentirse mal por lo que personal médico tuvo que asistirlas.

 Ambas fueron trasladas en ambulancia hasta el hospital Guillermo Rawson donde fueron atendidas y dejadas en observación.

Tres personas fueron halladas sin vida en el interior de un departamento ubicado en calle Maipú y Santo Domingo, en Capital. Las primeras pericias indicaron que la causa de las muertes fue por intoxicación por monóxido de carbono, según dijo el fiscal Adrián Riveros.

 El hecho se conoció pasada la 1.30 de la madrugada del martes 22 de junio cuando un familiar, que vive en el mismo complejo, se acercó al departamento y se encontró con la terrible escena. Las personas fallecidas son dos hombres y una mujer, según consta en el parte policial.

 El fiscal del caso, Ardían Riveros, comentó que los cuerpos fueron hallados en la cocina, el comedor y en el baño. Al ingresar a la vivienda notaron un fuerte olor a gas, esto se suma a que los fallecidos no presentaban heridas externas y según el médico legista, tenían signos característicos de intoxicación, por lo que todo indica que la causa de las muertes sería esa.

San Juan 8

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto