Histórico: Un chico de 16 años y correrá en una de las categorías más importantes del país

Se trata del sanjuanino Juan Cruz Roca, quien estuvo ensayando en la tarde del lunes en el Roberto Mouras de La Plata bajo el asesoramiento de Ariel Persia.

San Juan 06/07/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
WhatsApp-Image-2021-07-05-at-21.32.54-696x522

Juan Cruz Roca está a un paso de convertirse en piloto del SDE competición y debutar en el Top Race Junior. El joven piloto sanjuanino de tan solo 16 años, estuvo ensayando bajo la atenta mirada de Ariel Persia.

La prueba se llevó adelante en el Roberto Mouras de La Plata y marcó un hecho histórico para el deporte sanjuanino, ya que el “Colo” se transformó en el piloto local más joven en subirse a un auto con techo a nivel nacional.

Si bien ya había debutado en el Zonal Cuyano, el kartista se fue muy satisfecho por lo hecho en la Ciudad de las diagonales: “La verdad que las primeras sensaciones con el auto fueron muy lindas. Fue un gran salto y estamos muy contentos por los resultados que logramos hoy, afirmó Juan Cruz.

El piloto deberá esperar para su debut que se daría en la 6° fecha de la temporada. “Nos tiene que armar un auto nuevo, hacer una prueba más y ya estaríamos listos para correr”, sentenció.

Fotos e Info: Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto