Magalí, la sanjuanina que conquistó al jurado de La Voz Argentina con su dulce voz

La joven de 23 años, oriunda de Rawson, eligió entre Montaner, La Sole y Mau y Ricky después de interpretar "Hasta la raíz".

San Juan 10/07/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
magali-aciarpng

Este viernes, La Voz Argentina arrancó con la historia de una sanjuanina que enamoró al jurado con su dulce voz y provocó que Ricardo Montaner, La Sole y Mau y Ricky pelearan por ella. Se trata de Magalí Aciar, una rawsina de 23 años que interpretó "Hasta la raíz" y recibió elogios de los artistas.

Antes de subir al escenario que hoy conquista el rating del prime time televisivo, la joven contó que su vida es la música y aunque trabaja en un bar de la ciudad, no hay día en el que no cante. Además reveló el significado de sus tatuajes, como parte de su historia, y después de mostrarse en la Cuesta de Huaco junto a una guitarra, pasó directamente al piso del programa. 

Una vez que subió al escenario, la sorpresa llegó para los cantantes que no tardaron en expresar su asombro por su voz. "Parece una niñita", fue la primera frase que emitió Ricardo Montaner al escucharla cantar, aunque segundos después se dio vuelta para verla cara a cara. Posteriormente y al mismo tiempo, sus compañeros buscaron competir por ella, al considerarla una pieza clave para sus equipos.

Después de que cada jurado argumentó para tratar de convencerla, Lali Espósito la incitó a que elija y aunque dudó un momento, la sanjuanina se fue al equipo de Ricardo Montaner. Antes de eso, el cantante internacional le dijo que si lo elegía, iba a acompañarla como lo hizo con su hija Evaluna y ese argumento fue el que más convenció a la sanjuanina. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto