Una experiencia única en Valle Fértil: Cabalgatas, de día y a la luz de la luna llena

Nacos Aventura, del emprendedor Fernando, ofrece algo único: cabalgatas de día y a la luz de la luna llena, que se convierte en una inolvidable experiencia, iluminada por el reflejo de la luna llena vallista. Disfrutando de los paisajes variados con infinitas gamas de verdes y azules. La experiencia se convierte en única, y más, con el regreso a la luz de la luna. El recorrido se realiza por el encantador Valle Fértil.

Valle Fértil 23/07/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20210722-WA0031

Fernando está convencido de que su negocio no pasa por el alquiler de caballos o las salidas guiadas en caballos para conocer diferentes rincones de Valle Fértil.

Su emprendimiento, Nacos Aventura, ofrece experiencias: Desde volver a sentirse niño cabalgando sin parar, hasta poder sentir la sensación del viento o los rayos del sol en la cara mientras se cabalga, andar a la luz de la luna o con la iluminación que brindan las luciérnagas, disfrutar del silencio o los sonidos de la naturaleza además de los paisajes que regala el recorrido a lo largo de un trayecto en cuatro patas. 

IMG-20210722-WA0034

Todo eso y mucho más es lo que define a su propuesta. Claro que para comprobarlo hay que subirse en uno de los tantos pingos con los que cuenta y ponerse a cabalgar.

20210723_151403

Una de las que más atrae  a los turistas, es la cabalgata de luna llena, disponible únicamente en ocasiones especiales ya que no sólo depende de la fecha, sino además que las condiciones climáticas sean favorables, y ésta, se está tornando en la favorita de los visitantes.

IMG-20210722-WA0029

Sentir la inmensidad de la naturaleza a la luz de la luna, es un experiencia realmente única, inolvidable. Para ser vivido en pareja, con un toque de contemplación y romanticismo, o en familia como una aventura, un verdadero privilegio para disfrutar.

Uno de los recorridos, es el siguiente: se arranca desde el hostel El Submarino, ya habiendo caído la noche, en dirección hacia el espejo de agua, costeando el dique San Agustín, luego, por el río Valle Fértil, se llega hasta el Collado, una vez ya hecha bien la noche, para emprender el regreso hasta el puente, dando como punto final el hostel, donde se los espera con una fogata, y unas pizzas, para deleite final de la experiencia. Incluye guía y seguro. 

Sin lugar a dudas, experiencias para vivenciar y disfrutar. 

Para contacto: 

20210723_151645

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto