Los candidatos de Juntos Por El Cambio y Orrego se reunieron con Patricia Bullrich

Política 05/08/2021 Por INNOVA CJR
En esta reunión hubieron conversaciones claves en torno a la campaña electoral que comienza la semana próxima.
WhatsApp-Image-2021-08-05-at-16.48.58-696x399

En la tarde de este jueves, Patricia Bullrich, presidenta del PRO, recibió en su oficina de Buenos Aires a Susana Laciar y Enzo Cornejo, precandidatos a diputados nacionales de Juntos Por el Cambio en San Juan y al líder de la oposición en la provincia, Marcelo Orrego.

Bullrich, le dio su bendición y apoyo a los representantes sanjuaninos y recalcó la importancia de trabajar para defender los valores que la mayoría de los argentinos quiere para lograr un futuro mejor. Por otro lado, hubo también conversaciones claves en torno a la campaña electoral que comienza la semana próxima. 

Desde el frente local, resaltaron que “es muy importante trabajar codo a codo con referentes nacionales que tengan tanta trayectoria política, como Patricia Bullrich”. También afirmaron que “es fundamental que los argentinos y sanjuaninos tengamos más voces en el Congreso que luchen para defender la república, la independencia de los poderes, la libertad y la relación con países libres y democráticos.

 Sin dudas, Susana Laciar y todos los precandidatos sanjuaninos están capacitados y comprometidos para dar esas batallas “, finalizaron.

Te puede interesar