¡Atención Valle Fértil! Abiertas las inscripciones para las Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva

Deportes 26/08/2021 Por INNOVA CJR
Desde el Área de Deportes del Municipio comunican que a partir del día viernes 27 de Agosto, en Villa San Agustín comienzan las inscripciones para niños y niñas a las Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva.
30-8

Para las disciplinas Básquet, Karate, Hockey sobre patines, Hockey sobre césped, Mountain Bike, Ciclismo de Ruta, Vóley, Hándbol y Rugby (masculino), como así también inscripciones abiertas para nuevas disciplinas deportivas para adultos mayores.

Las escuelas municipales y las actividades para adultos mayores comenzarán sus prácticas los próximos días respetando las medidas de seguridad correspondientes y bajo estricto protocolo.

Luego de la apertura en Villa San Agustín, comenzarán las escuelas municipales de iniciación deportiva en las diferentes localidades.

Cabe destacar que estas disciplinas deportivas son las primeras en la apertura pos pandemia, seguidamente se realizarán más aperturas de escuelas municipales de iniciación deportivas.
Las inscripciones estarán disponibles en horarios de 8 a 12 y de 18 a 20 en la nueva Oficina de Deportes, ubicada en ADEL por calle Rivadavia entre Tucumán y Gral Acha.

Te puede interesar