MOPLEX llega a Valle Fértil: Capacidad humana y tecnología de avanzada para tus pies

Los especialistas estarán atendiendo en Consultorio del Kinesiólogo Diego Corzo, cito en calle Tucumán y Rioja, a partir de las 8:30 hs. y hasta las 19:00 hs. La consulta tiene un valor de $1.400. ¡Una oportunidad única! ¡No te la pierdas!
1730831_2

¿Qué es Moplex?
Moplex es una institución formada por un equipo interdiciplinario dedicada a la evaluación, diagnóstico e investigación de la pisada, marcha y postura. Esto lo realizamos desde un trabajo con bases posturales y en la biomecánica.

Nuestro trabajo surge para dar respuesta a diferentes problemas de salud observados en la población general y deportiva.

Se sustenta mediante la interacción de tres areas fundamentales:

Estudio y tratamiento de la pisada.
Evaluciones biomecánicas y posturales generales y específicas.
Investigación y capacitación de profesionales.
En Moplex contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales en constante actualización, formados en traumatología, medicina de deporte, kinesiología, rehabilitación, especialidades en postura, análisis biomecánico, evaluación física y entrenamiento, capaces de analizar al paciente o deportista según sus principales demandas y de esta manera contribuir a mejorar la calidad de vida o rendimiento físico.

Con el aporte de dispositivos médicos para el análisis general y deportivo específicos puestos al servicio de la salud. Moplex combina de esta manera capacidad humana y tecnológica para dar como resultado evaluaciones precisas y soluciones para cada caso.

Te puede interesar