La Selección Argentina enfrenta este jueves a Paraguay: horario, formaciones y cómo ver el partido en vivo

Con Messi, el conjunto de Scaloni intentará continuar con el buen presente tras la obtención de la Copa América.

Argentina 07/10/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina-696x464

La Selección Argentina visitará a Paraguay este jueves desde las 20 en el Defensores del Chaco por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. El encuentro se podrá ver en vivo por la TV Pública y TyC Sports.

Después de la última victoria en el Monumental ante Bolivia, que culminó con los festejos tras la conquista continental, los dirigidos por Lionel Scaloni vuelven a poner la mira en seguir de cerca a Brasil en la tabla, teniendo en cuenta que ambos tienen un partido menos que el resto tras el escándalo de la suspensión del clásico.

Por eso, el entrenador ya definió el once titular tras tener a todos los futbolistas a disposición. Aunque Exequiel Palacios no se encuentra al cien por ciento físicamente debido a problemas musculares que venía arrastrando, pero el DT decidió citarlo igualmente.

Por su parte, la Albirroja viene de vencer a Venezuela por 2 a 1 e intentará lograr otro resultado favorable para escalar posiciones en la tabla, donde ocupa el sexto puesto con 11 unidades, dos menos que Colombia, que por ahora se clasificaría al repechaje.

La probable formación de Argentina:

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

La probable formación de Paraguay:

Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Omar Alderete; Mathías Villasanti, Santiago Arzamendia, Jorge Morel; Miguel Almirón, Ángel Romero y Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.

Fuente: TyC Sports

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto