Soledad dejó el poncho y ahora canta con un vestido diminuto

El cambio de estilo de la cantante de Arequito se puede ver en el reciente show que brindó en el Movistar Arena.

Espectáculos 11/10/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga

Desde que irrumpió con su música, Soledad Pastorutti renovó el folclore argentino. La cantante de Arequito provocó que miles y miles de jóvenes se interesaran por este género musical y hoy, es considerada una de las nuevas figuras del folclore nacional junto a Abel Pintos y Luciano Pereyra.

Su carrera la inició de muy joven y por mucho tiempo se la identificó por llevar en cada presentación un llamativo poncho. De hecho, su primer álbum discográfico oficial es ‘Poncho al viento’, que estuvo entre los diez discos más vendidos de la República Argentina durante 1 año y medio.

Sin embargo, desde hace tiempo, La Sole viene experimentando un cambio en su estilismo. Prueba de ello está la última temporada de La Voz Argentina, donde deslumbró frente a las cámaras de Telefe con sus preciosas vestimentas. Ahora, una vez más, quedó confirmado que su icónica prenda quedó atrás en su última presentación en el Movistar Arena.

imagepng

La intérprete de ‘A don Ata’ lució unos hermosos outfits para los cientos de espectadores que disfrutaron de la presentación de su nuevo disco, ‘Parte de mí’. Al parecer, aquella jovencita que revoleaba el poncho y enloquecía en Cosquín quedó atrás para darle paso a una bella mujer que conquista con su belleza, su inigualable voz y su gran carisma.

En su cuenta de Instagram, Pastorutti compartió una serie de postales de lo que fue el show y encandiló con los looks que eligió para la ocasión. Sin lugar a dudas, lo que mayormente llamó la atención de sus fans fue un bellísimo vestido plateado casi diminuto con el que brilló en las mágicas noches.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto