En dos controles en una ruta, dos automovilistas sorprendidos con marihuana

Los operativos fueron realizados sobre la Ruta 149 y derivaron en el secuestro de esa sustancia. Uno viajaba desde Buenos Aires a Barreal. El otro, de Capital a Rodeo, Iglesia.

San Juan 18/10/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Droga-Gendarmeria5-696x464

Un par de operativos efectuados con una diferencia de 30 minutos en un cruce de rutas sanjuaninas derivó en el secuestro de varios gramos de marihuana en poder de unos automovilistas.

Fuentes de esa fuerza informaron a este diario que los operativos los realizaron efectivos de la Sección Las Flores del Escuadrón XXV el viernes, entre las 18.20 y las 18.50, en la intersección de las rutas 149 y 436, Ullum.Droga-Gendarmeria2
En el primero detuvieron al conductor de un Chevrolet Prisma que viajaba desde Buenos Aires a Barreal. Al requisar sus pertenencias encontraron en una campera una bolsa que contenía 5,2 gramos de marihuana.

El otro procedimiento fue en el mismo sitio y ocurrió luego de revisar las cosas que llevaba el chofer de un VW Vento. Ese hombre viajaba de Capital a Rodeo, en Iglesia, y en una mochila constataron que llevaba 3,8 gramos, informaron fuentes de esa fuerza.

Droga-Gendarmeria1En ambos casos intervino el Juzgado Federal N°2, quienes ordenaron que se secuestre la hierba y que los conductores sean puestos en libertad, aunque seguirán vinculados a la causa.

Info y fotos: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto