Nene de 6 años fue atacado por perros "callejeros" y debió recibir atención médica

El nene fue atacado por dos perros en Pocito y tuvo que ser atendido en el hospital Departamental. Se encuentra fuera de peligro.
descarga (3)

Durante la tarde del miércoles, un nene de 6 años que estaba en el interior del barrio Intendente Joaquín Uñac, en Pocito fue atacado por dos perros “callejeros” y tuvo que ser atendido en un centro de salud.
 
   Según fuentes policiales, una tía del niño de apellido González fue quien relató que los perros mordieron a su sobrino y por las heridas fue trasladado en ambulancias hasta el hospital Dr. Federico Cantoni.

   El pequeño recibió curaciones en la zona del glúteo derecho y en el antebrazo. Afortunadamente recibió el alta médica y se encuentra fuera de peligro.

   Este ataque se da en el marco de la trágica muerte de Florencia Ledesma (23) en Albardón. La joven estudiante universitaria fue atacada por una jauría de perros que le causaron la muerte.

   ¿Qué debo hacer si hay perros abandonados en mi barrio?

   Desde la Policía Ecológica informaron que se debe denunciar en cualquier comisaría o llamar al 911 y son ellos quienes dan intervención a Medio Ambiente para que evalué los animales que se encuentran en la calle y no hay responsables que se hagan cargo.

Te puede interesar