Alberto Fernández en el Día de la Militancia: “Queda mucho por hacer”

El presidente Alberto Fernández le habló a la multitud que se congregó este miércoles por el Día de la Militancia". "Una vez más hemos demostrado que no nos han vencido porque tenemos más fuerza que nunca", expresó.

Argentina 17/11/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
61956157883a7_900

El presidente Alberto Fernández afirmó que se inicia una «segunda etapa» del Gobierno, que empezará «con toda la fuerza para levantar lo que haya que levantar en Argentina».

«Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y nosotros escuchamos ese mensaje; también oímos el mensaje de las elecciones del domingo; tengo muy en claro que hay mucho por hacer y hay muchos que están esperando que este Gobierno haga mucho más y lo vamos a hacer porque tenemos la voluntad de hacerlo», expresó el Presidente, en Plaza de Mayo en el acto por el Día de la Militancia.

Miles de militantes peronistas comenzaron a llegar desde temprano este miércoles a Plaza de Mayo para celebrar un nuevo Día de la Militancia, ocasión que el presidente Alberto Fernández aprovechó para relanzar la gestión tras las elecciones Legislativas del domingo pasado y encarar la segunda etapa del gobierno.

Minutos antes, el Jefe de Estado saludó a la Plaza colmada de personas por la fecha, que marcó el regreso del expresidente Juan Domingo Perón al país luego de 17 años de exilio, en medio de cánticos de apoyo al Gobierno nacional.

3RNGACCVD5HKTMURK6BDGOJPDA

 «EL TRIUNFO NO ES VENCER, SINO NUNCA DARSE POR VENCIDO»
En este sentido, Fernández aseguró que «militar en política es un enorme acto de amor» y convocó a «estar unidos y traccionar todos para un mismo lado» para «dar inicio a esta segunda etapa de gobierno, en la que empecemos con toda nuestra fuerzas a levantar lo que hay que levantar en Argentina».

Fernández criticó a quienes antes de las elecciones legislativas vaticinaron un estallido en la Argentina o difundieron versiones desestabilizantes y les advirtió que los peronistas «demostramos una vez más», con la Plaza llena, que «no nos han vencido porque tenemos más ganas que nunca».

«EL PRESIDENTE QUE ESTÁ ACÁ ES QUE ELIGIÓ EL PUEBLO», DIJO.
Por otro lado, el mandatario consideró necesario «trabajar con mucha firmeza» y «reconstruir las fuerzas de seguridad que, al servicio de la democracia, defiendan a los ciudadanos» y que «persigan a los delincuentes» para que luego sean sometidos a «un juicio bajo el sistema del estado de derecho».

También pidió alzar las voces «con las convicciones de siempre» y dijo que su mayor aspiración es que «en el 2023 los compañeros del Frente de Todos elijan» al que será el próximo candidato a Presidente.

Sobre la economía
En otro tramo de su discurso, Alberto Fernández afirmó que «el primer objetivo» de su gobierno «es recuperar la economía de una vez y para siempre».

«Este año los sueldos van a ganarle a la inflación y no van a pagar impuesto a las ganancias», dijo, y aseguró y que van a «controlar a los formadores de precios» para cuidar el bolsillo de la gente

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto