Valle Fértil: Detuvieron al sujeto que golpeó al hombre con discapacidad de Astica

Hace unas semanas atrás, un hombre con retraso madurativo y epiléptico, oriundo de Astica, dpto. Valle Fértil, fue violentamente agredido por parte de un sujeto utilizando una piedra como objeto contundente.

Valle Fértil 18/11/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Agresor-preso-696x380

Un sujeto de 53 años fue detenido hace unos días por efectivos de la Brigada Sur acusado de ser uno de los agresores que a finales de octubre desfiguró a golpes a un hombre con discapacidad de Valle Fértil.

Según la Policía, el sospechoso apresado es de apellido Soler y cayó la semana pasada luego de una redada efectuada en una vivienda de Médano de Oro, Rawson.

Los pesquisas que dirige el subcomisario Maximiliano Calderón obtuvieron el dato de que Soler se había fugado de Valle Fértil luego de haberle dado una brutal golpiza a Raúl Tobares (50), vallisto que padece un retraso madurativo y epilepsia.

Agresor-preso1

Infovallefertil.com fue el medio por el cual los parientes pudieron denunciar en aquel momento la agresión contra Tobares y aseguró que quien le pegó a su familiar usó hasta piedras, además de insultarlo.

Con orden de allanamiento del Segundo Juzgado de Instrucción, los efectivos ingresaron a la casa donde se escondía el presunto agresor y lo detuvieron, precisaron este jueves fuentes policiales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto