Abusó sexualmente a sus dos sobrinas: fue condenado a 16 años de prisión

Las víctimas tienen 12 y 17 años. Fue la más pequeña la que se animó a contar los abusos a su maestra, quien denunció el caso. Luego, la mayor contó los ultrajes.
descarga (1)
Imagen ilustrativa

Este lunes se dio a conocer la sentencia de un sujeto que abusó sexualmente a sus dos sobrinas. Las víctimas son menores de edad.

Según fuentes policiales, el hombre fue condenado a 16 años de prisión efectiva. Los Jueces lo acusaron por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado, con promoción a la corrupción de menores agravada por la edad de la victima y en perjuicio de las jóvenes.

Las damnificadas tienen 12 y 17 años. Fue la maestra de la más pequeña quien se animó a realizar la denuncia el 28 de octubre tras la confesión de su alumna. Luego, se conoció que el 5 de noviembre, la más grande confesó los abusos que padecía por parte de su tío.

El imputado es primo hermano del padre de una de las víctimas y vivía dentro del mismo predio, en la localidad de Campo Afuera en Albardón. La identidad del sujeto no trascendió por poseer el mismo apellido de las abusadas.

Los jueces decidieron, tras un juicio abreviado, otorgarle al acusado 16 años de prisión efectiva a cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial.

Te puede interesar