Una nena de 3 años falleció tras caer a una pileta

Familiares y vecinos trataron de reanimarla aunque sin éxito. Desde la UFI Delitos Especiales confirmaron el hecho. Es el tercer caso del fallecimiento de un niño por una accidente doméstico en cuatro días.

San Juan 19/01/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Pileta-pelopincho-696x482

Una nena de apenas 3 años cayó a una pileta tipo pelopincho en su casa de Ullum y lamentablemente murió este miércoles por la tarde.

Según una fuente del lugar consultada por este medio el hecho habría ocurrido cerca de las 17 en el asentamiento Villa del Lago, un terreno que pertenece a Recursos Energéticos, pero en el que desde hace un tiempo viven unas cinco o seis familias.

Aún no se han establecido las causas por las que la niña perdió el control y cayó al natatorio. Personal de Criminalística junto a un fiscal trabajan en el lugar.

Además, este medio conoció que la Municipalidad de Ullum asistirá a los padres de la nena en todo lo concerniente al velorio ya que se trata de una familia muy humilde.

Se trata del tercer caso de muerte de un niño por accidente doméstico en cuatro días en San Juan. El domingo, un bebé de un año y nueves meses murió en una pileta de lona en Valle Fértil. Y este martes, un niño de 8 meses cayó en la cámara séptica del patio de su casa en Rawson.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto