El SMN anuncia 5 días de lluvias en San Juan

Las lluvias podrían comenzar esta noche y, de forma intermitente, hasta el miércoles, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Clima 21/01/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó inestabilidad en el pronóstico extendido que incluye tormentas, chaparrones, lluvias y lloviznas hasta el miércoles. En tanto que las temperaturas máximas oscilarán entre los 33°C y 36°C.

El SMN prevé que esta noche comience la inestabilidad, primero con fuertes ráfagas de viento Sur y luego tormentas aisladas, que se extenderán hasta la madrugada del sábado. Mañana el día permanecerá mayormente nublado, con una temperatura máxima de 36°C.

Recién en la madrugada del domingo llegarán los chaparrones, que perdurarán en la mañana y para la tarde y noche se esperan tormentas aisladas. La máxima esperada es de 33°C.

 En tanto que la semana comenzará con viento Sudeste con ráfagas de hasta 59 km/h, acompañadas de lluvias aisladas que perdurarán hasta la noche inclusive. La máxima informada por el SMN sería de 36°C.

 El martes amanecerá con lloviznas para culminar la jornada con lluvias y una máxima de 36°C.

 El miércoles se despediría la inestabilidad en la noche, con lloviznas, para luego dar paso al jueves, cuando se espera que asome el sol, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.

Últimas noticias
Lo más visto