Se casaron y tres minutos después se divorciaron

Una pareja se casó y, tres minutos más tarde anularon la unión ya que el novio hizo un comentario que no le gustó nada a la novia.

Viral 25/01/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
divorcio-casamientojpg

El casamiento es un paso muy importante en las relaciones de pareja y, para muchos, todo tiene que salir perfecto. Sin embargo, las cosas no salieron bien para un hombre y una mujer de Kuwait, que sellaron su matrimonio, pero el mismo no llegó a durar ni siquiera cinco minutos.

Todo parecía andar bien para la pareja que dio el “Sí, quiero” y selló su casamiento con un gran beso, prometiendo estar juntos “hasta que la muerte nos separe”, como suele prometerse en este tipo de ceremonias.

Sin embargo, después del “Sí, quiero”, ocurrieron una serie de hechos desafortunados que le impidieron a la pareja cumplir con su promesa de amor eterno, derivando en un divorcio en tiempo récord.

 Después de consumar el casamiento, la pareja se dedicó a disfrutar de su día especial, pero, desafortunadamente, la novia tropezó y se cayó al piso.

 Su marido, en vez de ayudarla y continuar con el festejo, le dijo que era una “estúpida”. Este hecho provocó la furia de la novia, que, decidida a no soportar ese tipo de trato, tomó instantáneamente una decisión determinante.

 En ese momento, la mujer se acercó al juez y, según informaron medios locales, le solicitó la anulación del matrimonio. De esa forma, el novio y la novia estuvieron ¿felizmente? casados durante solo tres minutos, ya que se divorciaron en tiempo récord.

 De acuerdo al portal de noticias Q8 News, este es el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y probablemente de todo el mundo. Un casamiento fugaz que tuvo el peor final posible.
FUENTE: A24

Últimas noticias
434468313_824949542993337_2647877815914611589_n

Firma de Actas de Convenio entre UNSJ y Municipio: Cursos, taller y diplomatura, las propuestas para Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 27/03/2024

En acto llevado a cabo en el salón municipal de cultura José S. Núñez, se llevó a cabo la firma de Actas de Convenio entre la UNSJ y el Municipio. Por las presentes, se dictarán cursos, taller y una diplomatura. Además se concretó la entrega de Certificados de Talleres Culturales y entrega de libros por parte de la Editorial de la UNSJ.

Lo más visto