Emicar también regresa el lunes

La empresa sanjuanina encargada de las licencias de conducir comenzará con la atención al público. Será con turno previo.

San Juan 08/05/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
file_6110_main1_800

A la par del comercio, desde el lunes también se podrá tramitar licencias de manejo o renovación de las mismas. Esto se debe a que Emicar obtuvo permiso desde el Gobierno Provincial para poder reabrir sus puertas. Igualmente, es importante destacar que la atención tendrá ciertos cambios. 

Según explicó el gerente de la firma, Ernesto González, en diálogo con Radio Sarmiento, quienes necesiten tramitar o actualizar el trámite del carnet de conducir podrán hacerlo, pero previamente deberán solicitar un turno a través de la página web de EMICAR (www.emicar.com.ar). Los únicos exceptuados de esta medida son aquellos que tramiten la licencia profesional,  quienes directamente deberán presentarse en el lugar para realizarse los estudios correspondientes.

El titular de la empresa que maneja las licencias en San Juan aclaró que las personas mayores de 65 años, las embarazadas y todo aquel que pertenezca a los grupos de riesgo no podrán ni gestionar ni renovar la licencia.

Cabe destacar que como en todo lugar de atención al público será obligatorio el uso de tapabocas y el distanciamiento social de 1.50 metros tanto dentro como fuera del edificio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto