Con el bolso en la mano, Mica Viciconte está con la ansiedad a pleno

Cuando falta nada para que nazca su primer hijo, y precisamente en el día de su cumpleaños, Mica Viciconte compartió sus emociones y el estado de su enorme panza.
o_1647251374

Cuando ya está con el bolso en una mano para ir corriendo de un momento a otro a la clínica para que nazca Luca, Mica Viciconte por estas horas están cumpliendo años, 33 para ser más exactos, y tanto la emoción como la ansiedad son una máquina imparable como suele suceder en estos casos, mucho más aún siendo primeriza.

Claro que la flamante campeona de MasterChef Celebrity 3 cuenta con el incondicional apoyo de Fabián Cubero, su pareja y padre de su bebé próximo a nacer, que no la deja sola en ningún momento. Pero lo cierto es que la ansiedad a esta altura por saber cómo será la vida una vez que el nuevo integrante de la familia llegue a este mundo y cambie para siempre su vida es tanta, que sigue canalizando sus nervios a través de sus redes sociales.

Así, en las últimas horas Mica Viciconte mostró el estado de su panza que no para de moverse. En la primera imagen de sus historias virtuales se mostró de perfil, preguntándose "No sé cómo está Luca Cubero, siento que se dio vuelta 200 veces jaja".

f768x1-54703_54830_156

 En tanto, mientras que en una segunda historia compartió una postal de su panza tomada desde arriba, donde admite "Si si, tengo la panza torcida", en una tercera se mostró ya en la cama intentando descansar -aunque a esta altura de la gestación ya es una misión imposible- junto a sus mascotas y el control remoto... Pero siempre atenta, porque en cualquier momento Luca Cubero pedirá pista. ¿Estas habrán sido las últimas imágenes de Mica Viciconte con Luca en la panza?

 Mica Viciconte sacó de una terrible emergencia a una de las hijas de Nicole Neumann

 Cuando falta casi nada para que nazca su hijo Luca, Mica Viciconte logró establecer una gran relación con sus hijastras, tal como ella misma las llamó en la final de MasterChef Celebrity, no sin generar polémica por supuesto. Es así que se muestra cada día más compinche de las hijas que su pareja, Fabián Cubero, tuvo con su ex, Nicole Neumann, que hasta se animó en las últimas horas a sacarle les piojos a una de ellas.

 Lo cierto es que aunque recientemente volvió de Europa la mamá de Indiana, Allegra y Sienna, las nenas pasan cada día más tiempo con su padre y la ex Combate. Y más precisamente es el caso de la más chica de ellas, quien el fin de semana tuvo una emergencia capilar en casa de papá y Mica no dudó en socorrerla.

Te puede interesar