Le robaron tres cabras de un corral: no vas a creer donde las encontraron

La División Relaciones Policiales informó este viernes que pudieron esclarecer la denuncia por el hurto de animales caprinos. La Brigada de Investigaciones de la Comisaría 21 logró aprehender a un vecino por tener en su domicilio a los animales maniatados en una bolsa.
noticia_3315

Una vecina de Jáchal se llevó una desagradable sorpresa al salir al fondo de su casa, donde tiene un corral, y encontrar que le habían robado tres cabras.

Los animales estaban en ese lugar y pertenecían a la mujer que no se dio cuenta que alguien se las había llevado. Inmediatamente, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría 21 y comenzó la búsqueda.

La sorpresa fue tremenda al descubrir que el ladrón de las cabras era su propio vecino. Cuando la Policía las encontró, la cabra y sus dos crías estaban con las patitas atadas y metidas adentro de una bolsa. El sujeto había hecho eso para que no pudieran escapar.

Las cabras fueron rescatadas y devueltas a su dueña. El vecino ladrón, de apellido Mura, fue detenido y acusado por el delito de abigeato.

Te puede interesar