Una joven de 21 años golpeó a su madre con un casco y la amenazó

No es el primer episodio de la agresora hacia su madre, de hecho tenía una restricción de acercamiento a su madre que desobedeció.

San Juan 15/05/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
casco-moto-hjc-detalles
Imagen ilustrativa

Abigail Flores tenía una prohibición de acercamiento a su madre y a sus propios hijos, pero este sábado la mujer desobedeció la orden judicial y llegó hasta la casa donde viven. El resultado fue una nueva denuncia en su contra por violencia.

La acusada hizo caso omiso a lo ordenado por el Juez del Segundo Juzgado de Familia y se presentó en el domicilio de su madre, en el Barrio San Expedito, en Angaco, con el fin de querer ver a sus hijos menores de edad, respecto a lo cuales posee una prohibición de acercamiento, como también hacia la víctima.

Una vez en el lugar, amenazó de muerte a su madre y se quiso llevar a los niños. La situación se volvió cada vez más violenta y Flores terminó golpeando a su madre con su casco y tomándola del cuello, ocasionándole lesiones.

 Tras un llamado al 911, personal policial, procedió a la aprehensión de Flores y trasladó a la víctima a la UFI CAVIG para radicar la denuncia. Allí, se le constataron las lesiones y fue contenida psicológicamente.

Fuente: San Juan 8

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto