Un incendio dañó un depósito con vehículos

Los vecinos de un predio ubicado en Larraín al 380, en Rawson, escucharon explosiones y alertaron a los bomberos. Por el fuego terminó "afectado el galpón" y también "la totalidad de las movilidades", aseguró Carlos Heredia, jefe de Bomberos de la provincia.

San Juan 16/05/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Incendio-en-Capital-696x392

Este lunes pasadas las 7, un incendio sorprendió a los vecinos de una zona de Trinidad cuando se preparaban para comenzar con sus labores diarias. El fuego se originó en un depósito y puso en riesgo un complejo de canchas de pádel, pero no llegó hasta las casas vecinas.

El jefe de Bomberos de la provincia, Carlos Heredia, le dijo a AM 1020 que realizaban la "evaluación de las pérdidas finales" que hubo en el predio ubicado en Larraín al 380, en Rawson.

Aunque contó que, en principio, fue "afectado el galpón, que tenía maquinarias, herramientas y movilidades". También había motores y tanques con aceite. El comisario general anticipó que resultó dañada "la totalidad de las movilidades" y las llamas alcanzaron hasta un camión que estaba afuera. Pero aclaró que todavía no tenía precisión sobre la cantidad de vehículos que estaban guardados cuando comenzó el siniestro.

Según testigos, ese depósito pertenecería a una familia de apellido Albors, que trabaja en el rubro de la cal, informaron en la radio. También serían los propietarios de las canchas de pádel.

Los primeros en llegar para trabajar en el siniestro fueron los efectivos del Destacamento de Bomberos de Rawson. Después se fueron sumando más uniformados, completando las cuatro dotaciones con decenas de bomberos que lograron apagar el fuego. Heredia reveló que pudieron acceder al predio a través de "los fondos de otras viviendas".

Una vecina aseguró que el sereno no estaba cuando comenzaron las explosiones y contó que ella junto a otras personas que residen en la zona alertaron inmediatamente a los bomberos y al dueño del galpón.

Fuentes policiales indicaron que "hasta el momento no hay informe de lesionados" por el siniestro.

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto