Últimas noticias

Horror: Una mujer drogó a su marido, le cortó el pene con una motosierra y cocinó sus partes en una sartén

Según creen los investigadores serbios, la mujer habría drogado a su pareja antes de asesinarlo a puñaladas, luego lo cortó en pedazos e hirvió sus restos en una gran sartén. La hija de la agresora presenció toda la situación y le contó los detalles.

Mundo 17/05/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una-mujer-drogó-a-su-marido-le-cortó-el-pene-con-una-motosierra-y-cocinó-sus-partes-en-una-sartén-1

Una mujer de 46 años fue detenida por asesinar a su marido, cortarle el pene con una motosierra y cocinarlo “a fuego lento”, en la ciudad de Zrenjanin, Serbia.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, la atacante, identificada como Teresa Peric, habría drogado a su marido antes de matarlo a puñaladas.

Luego de acabar con la vida de Srdjan Peric, de 42 años, se cree que la acusada le cortó en pedazos el pene e hirvió sus restos en una gran sartén.

El asesinato ocurrió el martes pasado en la casa de la familia, donde también se encontraban los dos hijos de ella, menores de edad.

Tal como contaron los investigadores, la hija adolescente de la mujer presenció el crimen de su madre y les reveló que su padrastro, a pesar de estar drogado, se despertó cuando la agresora comenzó a apuñalarlo.

Además, la joven contó que al intentar defenderse del ataque, el hombre comenzó a arrastrase hacia la sala de estar pero ella siguió hiriéndolo.

Tras presenciar esta situación, la adolescente corrió a buscar a su hermano pero en ese momento escuchó el ruido de una motosierra en el interior de la casa. Fue entonces que se asomó y vio horrorizada el cadáver mutilado de Srdjan en el suelo.

Los antecedentes de violencia de la pareja
Según lo informado a la policía por la joven, su madre ya le había dicho que iba matar a su esposo, a pesar de sus súplicas de que no lo hiciera.

El relato de la menor se sumó al de los vecinos, quienes afirmaron que la pareja tenía fuertes peleas debido a los celos y la supuesta pereza del hombre y además, aseguraron que se habrían separado en varias oportunidades. Inclusive, se supo que en un incidente reciente, Teresa habría prendido fuego la cama donde dormía su esposo.

Según los informes, la pareja mantenía una relación hacia dos años, durante los cuales Srdjan pasó un mes bajo custodia después de que Teresa lo denunciara a la policía, tiempo en el que se le había prohibido acercarse a su esposa pero ninguno de los dos cumplió con la restricción.

Ambos estaban tomando medicamentos para problemas mentales no especificados, y un vecino alegó que Teresa también usaba drogas.

Cuando la policía llegó a la casa la encontraron cubierta de sangre y fue arrestada bajo sospecha de asesinato.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto
pampeana toss

¡Lo hizo otra vez! ¡Pampeana Toss vieja nomás!

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 17/03/2024

Este domingo se llevó a cabo una gran reunión turfística en el hipódromo Los Algarrobos de La Rioja. La gran cuadrera vallista, Pampeana Toss fue de la partida. Logró una vez más, imponerse ante un rival de gran prestigio. ¡Su seguidilla de triunfos parece no detenerse!