Valle Fértil: Alistan el terreno del futuro barrio de Astica

La empresa que llevará a cabo la obra, comenzó con los trabajos de limpieza del terreno. El futuro complejo habitacional constará de 47 viviendas.

Valle Fértil 24/05/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
FB_IMG_1653436272609

La empresa "Arquitectura en Diseños y Construcciones Civiles S.R.L." será la encargada de ejecutar la obra del Barrio Astica que contará con 47 viviendas.

En la mañana de hoy, el Intendente Departamental Ortiz, junto al Ingeniero Rodríguez, propietario de “Arquitectura en Diseños y Construcciones Civiles S.R.L”, recorrieron el terreno donde se comenzaron a realizar los trabajos de limpieza y trataron temas de vital importancia sobre la construcción del nuevo barrio en la localidad de Astica.

FB_IMG_1653436288543

También, en la localidad de Baldes de las Chilcas recorrieron la zona para supervisar los planos del barrio de 27 viviendas que se construirá en dicha localidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
FB_IMG_1711499385340

Valle Fértil: Jornada de Concientización sobre Síndrome de Down

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 26/03/2024

En el marco del "Día Mundial del Síndrome de Down", desde la Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Discapacidad, se realizó una jornada de concientización con el objetivo de generar espacios de intercambios de opiniones y reflexiones acerca de la Discapacidad, las barreras que enfrentan día a día las familias y sus necesidades.

Lo más visto