Los docentes decidieron "por amplia mayoría" ir hoy a paro

Se trata de la sexta jornada de medidas de fuerza. El sector de autoconvocados sigue sin aceptar la propuesta del Gobierno. 
IMG-20220603-WA0103

En la madrugada de este martes, se conocieron los puntos de una propuesta ampliada en la redefinición del salario docente, tras una intensa negociación en una Mesa de Diálogo oficial y luego, la decisión de los docentes autoconvocados de continuar con medidas de fuerza en esta jornada.

En votación, quienes estaban en el frente del Centro Cívico votaron por no dar clases este miércoles y concentrarse nuevamente en esta jornada en el edificio que concentra ministerios del Gobierno, a las 9 hs. En tanto, desde las 6 de la mañana iniciaron las comunicaciones a los padres sobre qué docentes se adherirán y quiénes no en todos los niveles y modalidades. Ya sea por WhatsApp o plataformas institucionales de las escuelas se hace el envío de información. Sin embargo, debido a que las medidas se votaron en la madrugada, muchos padres aún no tenían certezas sobre qué pasaría en el turno Mañana, sobre todo.

Te puede interesar