Una familia volcó y uno de los ocupantes murió

Ocurrió sobre la Ruta 141, a unos 20 kilómetros del Control de ese distrito. Es el segundo fallecido en Caucete durante la mañana de este sábado.

San Juan 25/06/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Vuelco-en-Bermejo-696x522

Otro accidente, otra vida perdida. En poco más de 24 horas, la provincia registró entre el viernes en la madrugada y la mañana de este sábado cinco fallecidos en accidentes viales.

El último, uno de los cinco ocupantes que viajaban a bordo de una camioneta y que murió al volcar ese vehículo en Bermejo, Caucete.

Este siniestro es el segundo que se produce este sábado en ese departamento. El anterior, un ciclista que sigue sin ser identificado y que fue asesinado por un conductor que se dio a la fuga.

En la Policía informaron que el quinto fallecido es una de las cinco personas que viajaban a bordo de una Toyota Hilux roja que transitaba por la Ruta 141, a unos 20 kilómetros al Este, pasando el Control de Marayes.

Se supo que los protagonistas de este siniestro son integrantes de una familia oriunda de Mendoza. Eran las 8.32 cuando la noticia llegó a oídos de la Policía. En estos momentos, personal policial y judicial se encuentra en el lugar del siniestro tratando de determinar con exactitud cómo ocurrió ese siniestro.

Por el momento no trascendió la identidad del fallecido, ni la de los sobrevivientes, ni su estado de salud. Al parecer, el conductor del rodado se cruzó de carril, siguió por la banquina hasta que la camioneta comenzó a los tumbos hasta impactar con un montículo de tierra.

Foto gentileza Infocaucete

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto