¡Atención escritores de Valle Fértil! La Legislatura abrió las inscripciones para el concurso San Juan Escribe

Hasta el 16 de agosto hay tiempo para inscribirse en las diferentes categorías. Este año, el ganador del primer puesto se llevará 120.000 pesos.
lapicela-monaco08292018-362118

La Cámara de Diputados abrió la inscripción de carácter abierto y gratuito para participar del concurso "San Juan Escribe. Premio Jorge Leónidas Escudero Edición 2022".

Hay tiempo para anotarse hasta el 16 de agosto. Las categorías son por géneros literarios (lírico, narrativo y dramático) y se puede presentar poesías, novelas, cuentos, relatos breves, tesis, tesinas y trabajaos de investigación, ensayos, tragedia, comedia, drama, entremés, sainete, farsa.

Las obras literarias deben ser originales e inéditas, las que resulten ganadoras serán publicadas por Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan a través del Fondo Editorial.

En cuento a los premios, el primer puesto para el autor de la obra ganadora en cada categoría de género se hará acreedor de $ 120.000 y el segundo premio, de $ 80.000. Para ambos también con la edición digital de su obra. El tercer premio, recibirá una mención especial.

Además, todos los participantes del concurso recibirán un diploma de participación. Para el caso de las obras en coautoria se emitirá un diploma que mencione a todos los intervinientes.

El acto de entrega de premios está prevista para el 14 de octubre en la Feria Provincial del Libro y la Cultura Popular que se realiza de manera tradicional en Rawson.

Te puede interesar