Se enamoró de un preso y él la mató el mismo día de la boda ante la mirada de invitados

Según los testigos, el hombre agredió a la esposa en un ataque de "celos" por cómo hablaba con con otro invitado y "comportarse de forma incorrecta".

Mundo 09/08/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
P23MYD2LH5GNTI5TNO4XEB7RYQ

Un hombre mató a su esposa horas después de su boda, en frente de los invitados a la celebración, por lo que fue condenado a 18 años de prisión en Rusia.

Stepan Dolgikh, de 35 años, conoció a Oksana Poludentseva, de 36, cuando estaba en la cárcel por robo y homicidio. Se hicieron amigos por correspondencia y comenzaron una relación de pareja.

Ya con el hombre en libertad, ambos se casaron y ese mismo día el hombre golpeó a su esposa hasta matarla en la vivienda en la que realizaron los festejos.

Según los testigos, Dolgikh agredió a la mujer -madre de una nena- en un ataque de "celos" por cómo hablaba con con otro invitado y "comportarse de forma incorrecta".

Varios de los presentes afirmaron que estaban demasiado asustados para intervenir, pero llamaron a las autoridades.

A raíz de ello, el marido de la víctima fue detenido en el lugar de los hechos por la Guardia Nacional rusa.

"Empezó a darle puñetazos y patadas fuera de la casa. La agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y su cabeza", contó Kirill Petrushin, detective regional superior del Comité de Investigación ruso.

El victimario "admitió plenamente su culpabilidad durante la investigación, pero no se arrepintió", añadio el agente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto