Se viene la 69º Edición del Gran Premio Domingo Faustino Sarmiento

La tradicional competencia de turf, en homenaje al maestro de América, se disputará este domingo en el Hipódromo del Jockey Club
48bdaa4732516a66850c3ca8fef2d2c0_L

El Hipódromo del Jockey Club San Juan revive con el evento de Turf más importante del año, con el tradicional Clásico Domingo Faustino Sarmiento, una de las carreras más destacadas del interior del país.

Una fiesta del Turf para toda la familia en su 69º Edición se disputará este domingo en el hipódromo de Rivadavia, con la presencia de caballos que llegan de Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Salta, además de los locales, en un espectáculo que comenzará a las 9 hs y que se extenderá hasta horas de la tarde.

En la edición 2021, el ganador fue Darth Vader, con la conducción de Cristian López, caballo del stud El Piringo, que empleó de 2m19s para los 2200 metros de pista del hipódromo del Jockey Club.

El Gran Premio estará largando sobre las 17 hs y para la carrera más importante serán 12 los participantes. La representación sanjuanina estará en Constanzo, del Stud Los sanjua, y junto al sanjuanino las chances repartidas entre Aluwet, Asiatic Till, Bollami, City The Glory, Last Corredor, Magnet Curl, Mister Key, New School y Tothemoonandback.

La CD del Jockey Club dará a conocer en breve el cronograma de las carreras de este domingo.

Te puede interesar