Gobierno de San Juan demandará a Siemens por entregar un tomógrafo fallado

Lo confirmó el gobernador Sergio Uñac en rueda de prensa. El tomógrafo debería estar a disposición de aquellas personas que realizan un tratamiento por cáncer.

San Juan 29/09/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
pet-tac

El gobernador Sergio Uñac confesó que la provincia demandará a la empresa Siemens por la entrega en mal estado de un tomógrafo a estrenar. Según explicó el mandatario, el aparato debía estar a disposición de aquellas personas que transitan un tratamiento por cáncer, pero por una falla en dos plaquetas aún no pudo ser utilizado.

"Invertimos en la construcción y después en la compra de un tomógrafo para aquellos que atraviesan un proceso de cáncer no tengan que trasladarse a Mendoza para la realización de estudios. Pero el tomógrafo que nos entregaron vino con dos plaquetas falladas", detalló Uñac.

Asimismo, el Gobernador resaltó que la Provincia "irá hasta las últimas consecuencias" buscando que la firma Siemens se haga responsable de los inconvenientes. "Una de las plaquetas se arregló pero falta la otra. Necesitamos que se entregue todo como corresponde y funcionando", agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto