"Inhalación de monóxido de carbono", la causa de la muerte de la esteticista y su hijo

A pocas horas de que se conozca la triste noticia de la muerte de una joven esteticista y su pequeño hijo, confirmaron que el deceso se produjo a raíz de la inhalación de monóxido de carbono. Así lo afirmaron fuentes judiciales durante la mañana de este viernes.

San Juan 30/09/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
alejandra-villegas-dosjpg

Un llamado al 911 alertó de lo que pasaba en el interior del departamento. Al llegar al lugar, personal de la UFI Delitos Especiales, junto con personal de las Divisiones Criminalística y Homicidios de la Policía de San Juan, constató la existencia de dos personas fallecidas: María Alejandra Villegas y su hijo Vito Giovanni Prado Villegas, de 2 años y medio de edad.

   Una vez que los investigadores ingresaron al interior de la vivienda encontraron el calefón encendido a su máxima potencia, mientras que la ducha portátil del baño estaba abierta despidiendo abundante agua caliente en un fuentón.

El cuerpo de la mujer estaba en una habitación junto al baño, mientras que el pequeño se encontraba en otra. Ambos presentaban restos de sangre en la nariz, además, no se evidenciaron signos de violencia externos en ninguno de los dos.

   Los datos recopilados indican que la ex pareja de la mujer llegó al departamento y comenzó a golpear la puerta, al no recibir respuesta ingresó por la fuerza. Una vecina del piso superior de la vivienda en cuestión, escuchó que el hombre comenzó a pedir ayuda de forma desesperada.

   Tras dar aviso al 911, los servicios de emergencias confirmaron la muerte de la madre y el pequeño, en tanto el hombre fue trasladado descompuesto, por la escena con la que se encontró, al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson para su atención médica. Además, se vivieron momentos desgarradores cuando familiares de las víctimas arribaron al lugar.

Fuente: San Juan 8

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto