La UNSJ reafirma su presencia en Valle Fértil

Autoridades firmaron convenio y actas de intención en el departamento para continuar con propuestas académicas y de extensión

Valle Fértil 03/10/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
DVS_ValleFertil

La Universidad Nacional de San Juan consolida su labor en territorios de la provincia de San Juan. Esta vez, mediante convenio y actas de intención firmados en Valle Fértil entre la vicerrectora Analía Ponce y el intendente Omar Ortiz, renovó el ejercicio de tareas académicas y de extensión en aquel departamento.

2022-09-301456_slide_6524

La Vicerrectora de esta Casa de estudios, dijo que allí se comenzarán a dictar diplomaturas desde la Facultad de Ingeniería y que también se renuevan las propuestas de carreras de grado mediante la Delegación Valles Sanjuaninos, institución de esta Universidad que involucra a Jáchal, Valle Fértil, Iglesia y Calingasta.

Además, se renovaron iniciativas por los talleres de extensión que se dictan allí: Iniciación en las artes escénicas y Tallado en madera a mano. “Se está poniendo en valor los saberes de la comunidad a través de los talleres”, expresó la Vicerrectora.

Luego, Analía Ponce valoró que todas las acciones “tienen que ver con este vínculo tan importante que la Universidad ha decidido tener con los departamentos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto