Recuperaron en San Juan una camioneta de lujo con pedido de secuestro en Tucumán

El vehículo fue hallado circulando por el interior del barrio Aramburu, en Rivadavia.

San Juan 04/10/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20221004-WA0013

Una costosa camioneta que fue robada en el Norte del país, fue localizada circulando por San Juan. La pesquisa para dar con ese rodado estuvo a cargo de efectivos de Robos y Hurtos y fue el resultado de una investigación que se prolongó más de lo previsto.

Fuentes policiales revelaron que en agosto desde el Juzgado Federal de Tucumán le pidieron a personal de la Brigada de Investigaciones si podían investigar el paradero de una camioneta Jeep que había sido robada en esa provincia y que los indicios llevaban a sospechar que podría estar en San Juan.

Fue así como los uniformados se pusieron manos a la obra para dar con esa costosa camioneta. Los policías dieron con el rodado: establecieron que circulaba por Desamparados, Capital, y que habitualmente transitaba por distintas partes de Chimbas, según la Policía.

Eso perjudicó un poco el momento de localizar con exactitud al rodado y a la persona que lo conducía. Este martes, desde la fuerza indicaron que el 1 de septiembre pasado localizaron la camioneta cuando circulaba por el interior del barrio Aramburu, en Rivadavia.

IMG-20221004-WA0014

Interceptaron al conductor y le explicaron la situación por la cual lo estaban entrevistando. Tras ese trámite, la camioneta fue secuestrada, pero no detuvieron al chofer, dijeron en la Policía.

Actualmente, el vehículo se encuentra en depósito en la Central de Policía mientras esperan las directivas del juzgado tucumano.

Fuente: Relaciones Policiales 

Últimas noticias
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Te puede interesar
Lo más visto