Adultos Mayores de Valle Fértil viajaron para disfrutar la Fiesta Provincial de los Adultos Mayores

Los adultos mayores de Valle Fértil viajaron a disfrutar de la Fiesta Provincial de las Personas Mayores, la cual combinará una serie de actividades de entretenimiento junto con una puesta en escena de artistas locales y la presentación del gran Palito Ortega.
311442815_489707423184219_6193435154172623808_n

La Fiesta Provincial de las Personas Mayores es motivo de orgullo para San Juan, y en esta ocasión, trae consigo una nueva edición de la elección a la Reina de las Personas Mayores quien será la representante de la provincia.

La festividad reunirá a varios artistas locales y a miles de espectadores, contando con el broche de oro a cargo de Ramón "Palito" Ortega quien se presentará en el escenario mayor con su “Tour Despedida”.

Será un show donde repasará su carrera, sus históricas canciones y será un reencuentro con el público sanjuanino (su última presentación fue en el 2019 en el Estadio Aldo Cantoni enmarcada en la misma festividad).

El lugar elegido este año es el camping el Sindicato de Empleados de Comercio, allí disfrutarán del evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano dependiente del Gobierno de San Juan. En este marco, se desarrollará la elección de la Reina del Adulto Mayor. 

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para las Personas Mayores, es quien lleva adelante dicha celebración en el marco del Mes Internacional de las Personas Mayores, con la importancia de reconocer, promover y garantizar “los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas mayores, a fin de contribuir a su plena inclusión, integración y participación en la sociedad”, tal como lo establece la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores (CIPDHPM).

Te puede interesar