Últimas noticias

La OSP hace un pedido especial para los afiliados de medicamentos de Planes Especiales

Piden a los afiliados concurrir con anticipación de 15 días por su farmacia a fin de gestionar la entrega del mismo.

San Juan 31/01/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
d9355ebb9abce58e9004605d5ebcb698_XL

Obra Social Provincia recuerda a sus afiliados incluidos en Planes Especiales y Planes Resolución, y cuyo esquema terapéutico no se haya modificado que, para evitar inconvenientes en la entrega de sus medicamentos, deben concurrir con anticipación de 15 días por su farmacia a fin de gestionar la entrega del mismo.

Es importante tener en cuenta que deben comprar mensualmente el BONO respectivo en la Dirección de Obra Social (Áreas de Planes Especiales o Plan Resolución) para presentar en la farmacia junto con la receta y de esta manera obtener un descuento mayor al ambulatorio que es del 40%.

Asimismo, para aquellos afiliados que deben ingresar al sistema por primera vez, deben tener en cuenta que la realización del trámite correspondiente se efectúa por sede central de OSP, presentando el Formulario de la Patología en cuestión, junto con sus antecedentes médicos. Una vez que la Obra Social audita y autoriza los antecedentes médicos del afiliado, se realiza el ingreso al plan especial, al igual que en los casos de aquellos afiliados que requieran una actualización o modificación del esquema de medicación o de dosis.

Te puede interesar
Lo más visto
pampeana toss

¡Lo hizo otra vez! ¡Pampeana Toss vieja nomás!

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 17/03/2024

Este domingo se llevó a cabo una gran reunión turfística en el hipódromo Los Algarrobos de La Rioja. La gran cuadrera vallista, Pampeana Toss fue de la partida. Logró una vez más, imponerse ante un rival de gran prestigio. ¡Su seguidilla de triunfos parece no detenerse!