Un camionero sanjuanino murió al volcar en una autopista de San Luis

El hombre, oriundo de 9 de Julio, sobrevivió al accidente y fue llevado a un hospital de esa ciudad, pero falleció a las horas. Sospechan que la lluvia lo complicó en pleno viaje

Argentina 02/02/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
415185w480h337c.jpg

Un camionero sanjuanino que pasaba por San Luis murió el miércoles en la tarde al volcar a un costado de una autopista de esa ciudad. Al parecer, las pésimas condiciones climáticas provocaron que el chofer despistara y volcara en la banquina. 

El rodado quedó destruido y ruedas arriba. El chofer, en el interior de la cabina, quedó aprisionado y fueron otros automovilistas que pasaban quienes lo auxiliaron y rescataron. El sanjuanino fue llevado en grave estado a un hospital de esa ciudad, pero a las horas falleció, informaron fuentes del caso.

El hombre se llamaba Antonio Ramos y vivía en la localidad de Las Chacritas, en 9 de Julio. El siniestro que le quitó la vida ocurrió en el kilómetro 730 de la Autopista Serranías Puntanas cuando el hombre transportaba en un camión con acoplado mercadería. 

El camión quedó destruido a un costado de la autopista y la gente que pasaba fueron los primeros en auxiliar al conductor. Ramos fue llevado al Hospital de Villa Mercedes, pero su estado era crítico y murió a las horas de haberse accidentado.

Fuente: TELESOL 

Últimas noticias
434468313_824949542993337_2647877815914611589_n

Firma de Actas de Convenio entre UNSJ y Municipio: Cursos, taller y diplomatura, las propuestas para Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 27/03/2024

En acto llevado a cabo en el salón municipal de cultura José S. Núñez, se llevó a cabo la firma de Actas de Convenio entre la UNSJ y el Municipio. Por las presentes, se dictarán cursos, taller y una diplomatura. Además se concretó la entrega de Certificados de Talleres Culturales y entrega de libros por parte de la Editorial de la UNSJ.

Te puede interesar
Lo más visto