Con insultos, escupitajos y trompadas agredió a su hija y a su pareja

Ocurrió en Rivadavia. El hombre, sobre quien pesaba una pena anterior, fue condenado a 6 meses de prisión efectiva.

San Juan 21/03/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Violencia-machista-1-696x458

Un hombre agredió salvajemente a su hija de 13 años y a su esposa con insultos, escupitajos y trompadas en la casa que compartían en Rivadavia. Por esos hechos el sujeto fue condenado a 6 meses de cárcel efectiva. 

Según fuentes judiciales el 11 de marzo Juan Manuel Césped González llegó borracho y con signos de haber consumido drogas. Le pidió dinero a la mujer y ante la negativa de ella, la insultó y le dio piñas en sus brazos. En ese instante la niña salió en defensa de la madre y también sufrió tres trompadas en su cabeza de parte del padre. 

Luego, el 13 de marzo a eso de las 19, la mujer estaba en el comedor de su casa cuando su pareja se levantó de dormir de mal humor y al ver que su hija de 13 años aún dormía fue a su dormitorio, comenzó a gritarle para que se levante. La insultó, la tomó de los pelos para levantarla y le escupió el pelo. 

Al escuchar los gritos la madre sale en defensa de su hija, pero Césped le dio un golpe de puño en su cara, precisamente en su nariz, comenzando a sangrar. En ese momento su hija al ver esto llama al 911. Tras la denuncia detuvieron al violento y lo condenaron a 6 meses de prisión efectiva, más prohibición de actos molestos o turbatorios contra la mujer por el término de 2 años.

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto