Convocan a equipos de gestión de los Municipios a participar de un posgrado gratuito

La “Diplomatura Universitaria en Desarrollo Territorial y Municipios” formará a un integrante del equipo de gestión del municipio vallisto de los 18 municipios de la Provincia de San Juan.

Valle Fértil 03/07/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
aaae5053b553a143686e94d7451336dc_L

Desde la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) a través de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica se otorgará un subsidio equivalente al 100% del costo total de la propuesta académica para un integrante del equipo de gestión de cada uno de los 19 municipios de la Provincia de San Juan.

Asimismo, desde la SECITI se alienta a otros actores de los Estados municipales y Provincial a inscribirse en este trayecto formativo relevante.

El objetivo del posgrado es capacitar a personas que puedan operar como agentes de desarrollo local en sus comunidades, para facilitar y apoyar la implementación de proyectos y programas del Estado de nivel provincial y nacional con impacto territorial.

La diplomatura será puesta en marcha por la Universidad Nacional de San Juan a través de la Facultad de Ciencias Sociales. Comenzará a dictarse de modo virtual durante los cuatro primeros meses. Luego se realizará de modo presencial en la sede de la FACSO-UNSJ.

Datos de contacto de la responsable administrativa de la FACSO-UNSJ: Lic. Rita Ortiz;

Mail: [email protected] / [email protected]

Celular: 264 (15) 5085245

Para mayor información, comunicarse con la subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica dependiente de la SECITI. Tel: 264 430 6347.

Fuente: SISJ

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto