Red del Valle y un logro más de su gran potencial

Recientemente la empresa proveedora de internet con gran cobertura en Valle Fértil y en gran parte de la provincia, Red del Valle, inauguró nuevas oficinas en ciudad capital de San Juan.

Valle Fértil 25/07/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20200724-WA0013

La empresa Red del Valle, que ofrece el servicio de internet en gran parte de la provincia, presentó en sociedad, sus nuevas oficinas. Con la inauguración del local ubicado en ciudad capital de San Juan, en él ya se ofrece la posibilidad de experimentar la calidad del excelente servicio que brinda. 

IMG-20200724-WA0017
Siendo la empresa que provee de internet en Valle Fértil, ya se ha constituido en una de gran envergadura, ya que cuenta en la actualidad, con 22 nodos, que cubren el gran San Juan en su totalidad, a saber: Chimbas, Rawson, Médano de Oro, Quinto Cuartel, Pocito, Rivadavia, Marquesado, La Bebida, Capital y parte de Santa Lucía.

IMG-20200724-WA0016
“El acceso a internet es hoy un indicador de calidad de vida y de servicios. Por eso, queremos en los próximos años llegar a la gran mayoría de los sanjuaninos con internet de calidad y a precios accesibles”, afirma Corleti.

Además señala “La posición estratégica de la provincia para explotar el potencial tecnológico. La competitividad requiere especialización y hoy Red del Valle se constituye como empresa especializada en la prestación de servicios de internet de calidad”.

IMG-20200724-WA0012
Ariel Corleti, que es propietario de la empresa, deja con gran elocuencia su gran agradecimiento a clientes y amigos de Valle Fértil.

IMG-20200724-WA0010

A continuación, el grupo de colaboradores, al que Ariel expresa también su total agradecimiento por su abnegada predisposición de manera permanente. 

IMG-20200724-WA0022
"Ya que gracias al Valle, hoy Red del Valle, es una de las empresas con buen posicionamiento en gran parte de San Juan" afirma Corleti. 

Desde el Valle para todo San Juan! 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto