Un incendio en un hotel de aislados terminó con un fallecido

Ocurrió en el Hotel Petit, en Capital. Si bien las causas del siniestro no han sido determinadas las primeras hipótesis indican que habría sido de manera intencional

San Juan 09/08/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
20200809121658770aba273934face2dc7172115030708_med

Un grave incendio se produjo este sábado por la tarde en un hotel de Capital. Según fuentes policiales, el hecho se registró en el Hotel Petit, ubicado en calle 25 de Mayo entre Rioja y Jujuy, frente a un conocido supermercado.

En ese alojamiento, se hospedan personas que cumplen con aislamiento preventivo por protocolo contra el coronavirus.

Aparentemente, el fuego se habría producido de manera intencional y la persona que lo ocasionó, falleció producto del incendio. Los demás hospedados fueron evacuados. Personal policial y de Bomberos desarrollaron su labor en el lugar.

Los efectivos manejan indicios de que fue la propia víctima quien habría originado el incendio intencionalmente. Las primeras pericias indican que aparentemente hombre roció con alcohol en gel la cama y además trabó la puerta con el mismo mueble.

El caso se encuentra en pleno proceso de investigación judicial y se están reuniendo los testimonios de quienes se encontraban en las habitaciones contiguas.

Por su parte, el resto de los huéspedes, en total 11, fueron trasladados al Hotel Viñas del Sol, en Santa Lucía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto